Comenzamos a trabajar con el colegio en el 2004 y seguimos con él en la actualidad. Luego de realizar una puesta a punto de sus signos identificadores, desarrollamos varias campañas de comunicación tendientes a posicionar la marca como líder de la zona.
Los trabajos de identificación y comunicación abarcaron las diferentes dimensiones y aristas que posee una institución educativa de este tipo. El edificio de una institución educativa es un signo identificador en sí mismo, y como tal se debía tratar. La señalética interna no solo sirve para indicar los recorridos y salones principales, sino que, muy especialmente le otorga un carácter único y reconocible.
El éxito del crecimiento de la institución obligó a una interrupción de las campañas de comunicación, para no seguir engrosando las listas de espera. Campañas que se retoman a partir de 2016 al constatar una caída estructural de la matrícula de colegios privados en el país. El posicionamiento de líder alcanzado nos permite desarrollar campañas de branding aspiracionales y motivadoras.